¿Se te estropeó la tarjeta Nano SIM o chip de tu celular? ¿Deseas chatear por diferentes apps pese al caso? ¿Es posible lograr ello? Aquí te lo contamos detalladamente. WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida que gran parte de personas usa en todo el mundo para poder comunicarse con sus seres queridos, amigos, familiares, pareja y hasta compañeros de trabajo.
Para poder registrarte a WhatsApp es necesario que tengas un número de teléfono operativo, de tal forma que allí puedas recibir el famoso código de verificación. En caso no cuentes con ello, deberás crear un teléfono virtual desde diversas páginas de internet.
Sin embargo, en caso quieras usar la aplicación de mensajería rápida en un dispositivo que no tiene Nano SIM, eso no es problema. Se puede realizar siempre y cuando estés conectado siempre al wifi de la calle, de la casa o de un dispositivo alterno.
Cabe precisar que, en caso tu smartphone sin chip no esté conectado a internet, todos tus mensajes de WhatsApp quedarán pausados hasta que detecte los datos.
CÓMO USAR WHATSAPP EN UN CELULAR SIN NANO SIM O CHIP
Para poder usar WhatsApp en un dispositivo que no cuenta con Nano SIM o en la que no puedes introducir un chip es bastante fácil. Solo sigue estos pasos:
- Lo primero que debes hacer es descargar WhatsApp desde su página oficial.
- En el caso de ser un celular, puedes hacerlo desde Google Play o iOS Store.
- Tras ello deberás registrar tu número y recibir el código de verificación.
- Posteriormente introduce el código y podrás empezar a usar WhatsApp.
- Recuerda que tu dispositivo siempre debe estar conectado al wifi de tu casa u oficina.
- En caso se desconecte y quieras enviar algún mensaje, este se quedará en espera.
- De igual forma, todos los textos o notificaciones que ingresen a tu terminal, no llegarán hasta que tengas el Wifi activo.
¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.