WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. A través de ella puedes emplear una serie de trucos para mejorar la interacción con todos tus contactos, además de emplear la inteligencia artificial, crear stickers personalizados, buscar conversaciones antiguas o programar una llamada. Sin embargo pocos saben que es posible visualizar los textos que has decidido eliminar en tu dispositivo móvil.
Pues es bastante sencillo. Algunos usuarios piensan que esto es casi imposible en los celulares iPhone, pero hoy te daremos un sencillo truco para hacerlo realidad y que no pierdas ninguno de tus chats. Además todo se realiza desde el mismo WhatsApp para que no tengas que instalar ninguna aplicación de terceros.
MIRA: Cómo activar el “modo azul” en la última versión de WhatsApp
Eso sí, hay que hacer un sacrificio bastante grande antes de realizar este truco o, de lo contrario, no funcionará y deberás emplear otros recursos.
Cómo recuperar un mensaje de WhatsApp en tu iPhone
- Lo primero será ingresar a WhatsApp completamente actualizado
- Ahora anda al apartado de Chats
- En ese lugar deberás dirigirte a “Copia de seguridad”.
- Revisa la hora en que se hizo la última copia o back up de tus chats.
- Si crees que es demasiado importante, lo único que deberás hacer será eliminar completamente WhatsApp.
- Ahora simplemente anda a iOS Store y vuelve a descargar WhatsApp.
- Cuando introduzcas tu número, el código de verificación, se te brindará una opción para descargar tus conversaciones de la copia de seguridad.
- De esa manera recuperarás esas conversaciones borradas o el número que perdiste de tu amigo.
Por qué no te llega el código de verificación de WhatsApp
- El primer problema es que puede que no estés conectado a internet. Trata de que tengas datos o conectado al Wifi. Ahora solamente deberás volver a intentar.
- Otro detalle que debes tomar en consideración es que tu chip debe estar bien colocado. En ocasiones la ranura no tiende a entrar por completo, solo dale un pequeño empujón más.
- Asimismo, trata de llamar a tu operador para ver si tienes que hacer algo más en tu línea de telefonía o mover algún tipo de ajustes.
- Recuerda que no te llegará el código de verificación si has puesto tu celular en modo “no molestar”. Eso hará que los mensajes no lleguen como deberían.