Azul, rojo, verde, amarillo, negro, entre otros. Por fin WhatsApp se animó a hacer un cambio para mejorar la interacción con tus amigos. Aunque la aplicación agregará tonos como violeta, amarillo, azul y verde, entre otros, solo tiene la opción de cambiar de claro a oscuro.
Lo mejor de todo es que no hay esa necesidad de tener que descargar alguna aplicación de terceros o los famosos APK que pueden dañar por completo tu dispositivo móvil o robar parte de tu información personal. Sino que esta herramienta está integrada en la app oficial.
Además, solo está disponible en los terminales Android, de momento, por lo que tienes que esperar un poco más en caso tengas un dispositivo de iPhone. Pero no es lo único, también deberás contar con la beta de la app para activarlo.
De esta manera será el nuevo WhatsApp: podrás cambiarlo de verde a azul
Según describe WABeta Info, la opción para cambiar el color de WhatsApp se encuentra en la versión 2.24.17.19 de la app. Si quieres saber qué versión solo tienes que ingresar a la aplicación, luego a Ajustes, Ayuda y presionar en “Info de la aplicación”.
La imagen que ha sido compartida por la web indica que puedes modificar la tonalidad de las burbujas de conversación. Los pasos son bastante fáciles. Una vez que cuentes con la actualización indicada, haz esto:
- Ingresa primero a WhatsApp y luego presiona los Ajustes, mismos que te permiten adaptar la aplicación a tus necesidades.
- Ahora presiona donde dice “Chats”. En ese instante anda a “Temas del chat”.
- Verás allí dos opciones: Fondo de pantalla y Color de los mensajes. Elige el primero y se habilitarán diversidad de colores.
- Solo elige el que más te guste y se modificará todo a tu gusto.
No olvides que debes contar con la versión beta de WhatsApp, por lo que debes entrar a Google Play y allí buscar la app. En ese instante, anda a la parte media de la pantalla y pulsa “Unirte”. En pocos minutos te llegará una nueva actualización.
Si no hay vacantes en Google Play para unirte a WhatsApp Beta solo tienes que realizar estos pasos
Lo primero es recurrir a Google Play y allí descargar una sola aplicación, misma que te ayudará a convertirte en beta tester en WhatsApp: se llama Beta Maniac. Esta es completamente legal.
Una vez que hayas abierto Beta Maniac, deberás loguearte con tu cuenta de Google, es decir, coloca tu correo de Gmail y luego la contraseña. Ahora solo tendrás que esperar a que certifique tus datos.
Aquí te traigo más trucos de WhatsApp
- Eliminé cerca de 3 GB: con este botón de WhatsApp evitarás que ocupe demasiado espacio
- Ten cuidado con este mensaje de WhatsApp o te robarán tu cuenta
- “Quién es el rey del mundo”: le pregunté a Meta AI y su respuesta te causará asombro
- ¡No pierdas tiempo! Con este truco podrás unirte a la Beta de WhatsApp
- Está en WhatsApp y es gratuita: con esta función conseguirás trabajo al instante