Si los emoticones son los mismos ¿Cuál es la diferencia? aquí lo sabrás. (Foto: Archivo)
Si los emoticones son los mismos ¿Cuál es la diferencia? aquí lo sabrás. (Foto: Archivo)

Las reacciones de mensajes al estilo de Messenger ya son una realidad en , debido a que ahora todos los usuarios de iOS y Android pueden disfrutar de la referida función que tenía varios meses en el programa beta del aplicativo. Aunque se desplegó paulatinamente y primero llegó a la app móvil y luego a la versión para navegadores como: Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc., ahora en ambas plataformas ya se puede reaccionar con emoticones a los mensajes y archivos multimedia, ¿Existe alguna diferencia entre las reacciones de WhatsApp móvil y WhatsApp Web? la respuesta es sí y desde Depor te brindaremos todos los detalles.

MIRA: Para qué sirven las carpetas de chats en WhatsApp Web y cómo habilitarlas

Antes de comenzar, primero corrobora que no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android o App Store de iOS (muy importante), de lo contrario no te aparecerán las reacciones de mensajes, asimismo, cierra sesión en WhatsApp Web y vuelve a escanear el código QR para que se habiliten las reacciones en la versión para navegadores.

MIRA: Cómo puedes crear un chat grupal secreto en WhatsApp

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS REACCIONES DE WHATSAPP MÓVIL Y SU VERSIÓN WEB

Es importante aclarar que ambas plataformas tienen los mismos emoticones y por el momento no los puedes remplazar por otros, entre los disponibles figuran los siguientes: “me gusta” o “pulgar hacia arriba”, “corazón rojo” o “me encanta”, “carita riéndose con lágrimas”, “carita de sorprendido”, “carita triste” y “oración” o “gracias”.

Además, tanto en la versión móvil, como en la web de WhatsApp, se pueden silenciar todas las notificaciones de reacciones, quiere decir que el aplicativo no te avisará o emitirá ningún sonido cuando alguien reaccione a tus mensajes. Para hacerlo ingresa a los “Ajustes” > “Notificaciones” > y selecciona o prende el interruptor que dice “Notificaciones de reacciones”.

La última característica que tienen en común, es que las reacciones en tus mensajes se van a situar en el lado inferior derecho, y en los mensajes de tus contactos en la parte inferior izquierda. ¿Cuál es la diferencia entre ambas versiones? simple, en la versión móvil tienes que pulsar por unos segundos sobre el mensaje para que te salgan las seis reacciones, y en la plataforma web solo debes llevar el cursor al mensaje y hacer clic en el ícono de la carita feliz, ¿Cuál es mejor? lo dejamos a tu criterio.

¿El iPhone 5 puede tener WhatsApp?

Los iPhone de Apple requieren al menos iOS 10 para ejecutar WhatsApp a partir de ahora, lo que significa que todos los usuarios de iPhone 5 y superiores pueden continuar usando la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook. Esto también significa que el iPhone 4 y el iPhone 4s dejarán de ser compatibles con la popular aplicación de mensajería, detalla el sitio web .

TUTORIAL PARA ACTIVAR EL FLASH DE LA CÁMARA DE IPHONE

  • Abre la aplicación de Cámara y pon el modo Foto o Retrato
  • En la parte superior de la pantalla presiona el botón del medio, el que tiene forma de flecha señalando hacia arriba
  • En el panel, donde se ubica el botón del obturador, se desplegarán varias opciones. Debes presionar el que tiene forma de rayo
  • Elige el modo Auto o la opción Flash On para terminar el proceso