es la aplicación de mensajería más utilizada Millones de personas utilizan la app de cada segundo, pero está claro que hay mucho que se podría mejorar. Telegram y Line son dos aplicaciones que están pisando fuerte gracias a sus características extra frente a y, además, por una versión de bastante más decente.

2019 parece que será un año importante para WhatsApp, ya que tendremos bastantes novedades. Algunas son rumores, otras se han filtrado y otras están anunciadas, pero sin fecha de lanzamiento. A continuación, vamos a recopilar las nuevas funciones de WhatsApp de 2019 que puede que no conozcas, pero que seguro te harán ilusión.

Reproducir audios unos tras otros 

Esta no es una nueva función de WhatsApp para el futuro, ya que se puede utilizar actualmente. O amas y odias los audios de WhatsApp, pero si eres de los que mandas y recibes muchos audios, esta característica te va a gustar.

Navegador WhatsApp

¿Otra nueva función de WhatsApp en 2019 que se inspira a Telegram? No es ninguna sorpresa, vaya, y parece que, según filtraciones, Facebook está trabajando en un navegador de WhatsApp.

La idea es crear un navegador para poder ofrecer seguridad a la hora de abrir las páginas webs, pero también para ofrecer una experiencia más rápida. Si un contacto nos manda un mensaje con un link a una página web, esta se abrirá directamente en WhatsApp.

Poder desbloquear WhatsApp con huella dactilar

Es algo que está implementado en Telegram desde hace un tiempo y que ahora llegará a WhatsApp. Es tan simple como suena: cada vez que abrimos WhatsApp, se pide nuestra huella dactilar para poder acceder a la aplicación.

Es algo que se utilizará para aumentar la seguridad, ya que si dejamos el móvil a otra persona, nos aseguramos que no podrá ni trollear... ni leer nuestras conversaciones privadas.

Modo Oscuro

No es tan sencillo como poner el fondo negro y ya está, ya que hay que cambiar los iconos y estudiar qué paleta de gris, negro y azul se utiliza. El modo negro de WhatsApp, según los rumores, no será un modo 100% negro, sino un gris muy oscuro.

Esto significa que no ahorrará batería en móviles con pantalla OLED, pero sí servirá para cuidar nuestra vista. A continuación, os dejamos algunas de las últimas imágenes filtradas del modo oscuro de WhatsApp, o modo noche:

Estas son las nueva funciones de WhatsApp más esperadas del 2019.