El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Depor)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Depor)

Los tradicionales emoticones de fueron diseñados con el objetivo de expresar algún sentimiento, idea o reemplazar ciertas palabras que no quieres escribir en una conversación. Aunque tú puedas utilizarlos a tu manera o como quieras, es importante aclarar que cada uno tiene un significado diferente, por ello, hoy te explicaremos lo que representa el emoji de Saturno y responderemos la siguiente interrogante: ¿Por qué solo crearon el ícono de este planeta y no el de los demás?

MIRA: Cómo tener dos cuentas de WhatsApp Plus en un celular

suma a la fecha más de 3 mil emojis ubicados en diferentes categorías: emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y finalmente banderas. En la segunda sección de las que acabamos de mencionar se aloja el ícono de Saturno, el planeta considerado como el más hermoso por millones de personas.

MIRA: WhatsApp: qué significa la cara derretida y cuándo usarlo

CUÁL ES EL SIGNIFICADO DEL EMOJI

El emoji conocido como Saturno se incluyó recientemente en WhatsApp en el año 2019, se presenta tal cuál es el sexto planeta del sistema solar en la vida real, acompañado de sus característicos anillos que lo diferencian del resto. ¿Por qué solo crearon un emoji del referido orbe y no de los demás? De acuerdo con , se propuso esta idea como ícono de planeta independiente para representar a todos, entre ellos Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Urano y Neptuno.

EL EMOJI TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO

  • Planeta.
  • Anillos.
  • Saturno.
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)

¿Sabías que este mes de septiembre se ha lanzado un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘la boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.