es una de las aplicaciones más populares de todos los tiempos. Esta te permite comunicarte a través de mensajes escritos y de voz con personas a lo largo de todo el mundo, lo único que tienes que hacer es conocer su número de teléfono para conectarse y comenzar a "chatear".

Conforme pasan los meses, las actualizaciones hacen de este programa algo más intuitivo y divertido de usar, así lo demostró la inclusión de stickers que permitían agregar más dinamismo a las conversaciones a través de imágenes personalizadas diferentes a las fotos y los gifs.

Sin embargo, algunas características técnicas aún siguen sin solucionarse, como la opción de utilizar una misma cuenta de Whatsapp en más de un dispositivo. Al intentarlo, la cuenta se cierra en el primer Smartphone para dar acceso al segundo.

Existen algunas maneras para usar whatsapp en más de un celular y aquí te mostraremos algunas opciones para poder conectar varios dispositivos en una misma cuenta sin la necesidad de cerrar sesión en ninguna de ellas.

1. Utilizar WhatsApp Web del celular

Una de las opciones más fáciles de utilizar WhatsApp en dos dispositivos móviles diferentes, es utilizando el navegador de uno de ellos para conectarse a través de WhatsApp Web. De esta manera, la cuenta original se usaría en la aplicación mientras que otra cuenta estaría conectada por WhatsApp Web.

No obstante, este modo es uno de los menos recomendados, ya que se vuelve incómodo tener que utilizar WhatsApp Web con una pantalla tan pequeña como es la de un celular, por lo que para ver todo el contenido de la app se tiene que deslizar la pantalla hacia un costado.

2. Utilizar una aplicación externa

A su vez, existen varias aplicaciones que permiten conectar varios dispositivos a una cuenta de WhatsApp. Una de las más recomendadas es , que básicamente copia el uso de WhatsApp Web pero adaptándola al uso de un Smartphone.

Esta aplicación se encuentra exclusivamente en Android y lo único que se tiene que hacer para utilizarla es crear una cuenta con un nombre y una contraseña. Una vez tengamos esto, aparecerá un código QR que deberá ser escaneado con el Smartphone principal. Hecho esto, podremos utilizar la aplicación en ambos dispositivos.

Hay que tener en cuenta que esta App no tendrá las mismas características que el programa principal, pero vale la pena tenerla en cuenta si es necesaria la utilización de WhatsApp en dos dispositivos móviles si así se requiere. Por ejemplo, se puede tener la aplicación original en un celular iPhone y conectar a través de la cuenta en un dispositivo Android.

Contenido Sugerido

Contenido GEC