Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales, solo convertir WhatsApp en su versión beta (Foto: Depor)
Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales, solo convertir WhatsApp en su versión beta (Foto: Depor)

A pesar de haber comenzado el 2021 con una de sus peores crisis, este año ha sido muy productivo para , ya que presentaron un sinnúmero de funciones como: los mensajes temporales; la herramienta que te permite escuchar tus notas de voz antes de enviarlas; la opción de compartir una foto, que sea vista una sola vez y luego desaparezca; etc. Además, una de las favoritas por millones de usuarios, la reproducción de mensajes de voz al doble de velocidad, sin embargo, la función no era compatible para los audios reenviados, justamente te enseñaremos un truco para que aplique a estos archivos.

Hace unos meses lanzó oficialmente la función que te permite reproducir una nota de voz con velocidades de hasta 1.5x o 2x, eso quiere decir que puedes oírlas al doble de velocidad, con la posibilidad de ahorrar mucho tiempo cuando tus amigos o familiares envían mensajes de voz de largos minutos; pero, el lado negativo de esta herramienta es que no aplica para los archivos MP3.

MIRA: WhatsApp: cómo ocultar “en línea” y “escribiendo” en la app

CÓMO ACELERAR LOS AUDIOS MP3 EN WHATSAPP

Es importante aclarar que para activar la función que te permite acelerar los audios MP3 al doble de velocidad, necesitas convertir a WhatsApp en su versión beta, pero, la herramienta solo se encuentra disponible para lo móviles con sistema operativo iOS de Apple.

  • Primero, abre WhatsApp.
  • Ahora, ingresa a un chat en donde hayan enviado un audio MP3.
  • Finalmente, reprodúcelo y a la derecha te aparecerán las opciones para acelerarlo en 1,5x y 2x.

Cómo obtener la beta de WhatsApp para iOS

  • Lo primero que debes hacer es descargar.
  • Cuando la hayas instalado, simplemente en WhatsApp Beta para iPhone
  • Ahora deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa Aceptar para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.