Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales, solo convertir a WhatsApp en su versión beta (Foto: composición)
Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales, solo convertir a WhatsApp en su versión beta (Foto: composición)

Hace algunos meses, había implementado en su versión beta las formas de ondas cuando reproducías los mensajes de voz, sin embargo, los usuarios se quejaron alegando que con este detalle era muy complicado desplazarte por el audio y que incluso no se podía ver si tenías el modo oscuro activado. Al parecer estos defectos han sido solucionados, ya que la beta del aplicativo ha presentado una nueva actualización que te permitirá disfrutar otra vez de las mejoradas formas de onda para los audios.

MIRA: WhatsApp: ¿cómo evitar que alguien sepa que he escuchado un audio?

De acuerdo con el portal especializado en difundir las nuevas funciones de , , informó que la app de color verde ha presentado las mejoradas formas de onda para las versiones 2.21.25.11 de Android y 2.21.240.18 de iOS.

MIRA: El truco para que cambies la tonalidad de piel a los emojis de parejas en WhatsApp

No se trata de una herramienta como tal, sino de un cambio en el diseño que servirá para hacer mucho más atractiva a la función de escuchar audios en velocidades de 1.5X y 2X. Es casi similar a la interfaz de Telegram al momento de reproducir los mensajes de voz.

CÓMO OBTENER LAS FORMAS DE ONDAS DE VOZ

Cómo obtener WhatsApp Beta para Android y iOS

El nuevo diseño solo se encuentra en la beta de WhatsApp, por el momento, así que recuerda que todo dependerá si es que hay espacios o cupos para acceder a probar la beta de la mencionada plataforma de mensajería instantánea. Es necesario tener paciencia y revisar diariamente si existen o no. Realiza los siguientes pasos:

En Android

  • Primero, tienes que ingresar a la Google Play Store y buscar .
  • Ingresa a la app y desplaza la barra espaciadora hacia abajo hasta encontrar la opción convertirte en beta tester. Si no la ves, entonces ingresa a este .
  • Acepta los términos y condiciones y espera un poco para que empiece a instalarse la beta de WhatsApp.
  • En caso la tengas, solo debes actualizarla.
  • Finalmente, reproduce un audio de cualquier chat para que veas las nuevas formas de onda de voz, en caso no aparezcan espera un poco, es probable que tarde unos minutos o tal vez horas en aparecer.

En iPhone

  • El primer paso es descargar .
  • Después en WhatsApp Beta para iPhone
  • Ahora, deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa en ‘Aceptar’ para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.