WhatsApp tiene una serie de emojis. En la actualidad son más de 720 emoticones, cada uno de ellos con una forms distinta y una serie de características que asombran. Entre ellos encontramos las profesiones, los gestos, los animales, las banderas de cada país, etc.
Sin embargo, a veces muchos confunden el significado de los emojis, tanto así que terminan enviando uno que sale de todo el contexto de la conversación. Es el caso de la carita derretida. ¿Tu amigo te lo ha mandado en WhatsApp? ¿Sabes qué es realmente? Pues pocos conocen todo lo que puede transmitir este emoticón.
MIRA: Link WhatsApp Plus 11.40: novedades de la última versión del APK
Es por esa razón que hoy te daremos todos los significados habidos y por haber de la carita que se derrite. Para ello es necesario recurrir a Emojipedia, la web que se encarga de explicar todos los íconos que han sido creados por Unicode.
Qué significa el emoji de la cara derretida en WhatsApp
- Son muchos los que piensan que la cara derretida de WhatsApp solo expresa cuando estás acalorado, pero es totalmente incierto.
- El emoji tiene una serie de variantes, dependiendo mucho del contexto de tu conversación.
- Para Emojipedia el emoticón es conocido como “Melting face” en inglés.
- Además de usarse cuando alguien literalmente tiene calor extremo, también se puede utilizar metafóricamente para hablar de vergüenza.
- Por ejemplo, si estás parado frente al público, puedes hacer uso de este emoji ya que sientes algo de temor o algo que se hunde lentamente.
- También expresa el hecho de sentirse abrumado de alguna manera.
- El emoji también es conocido como “Una cara sonriente amarilla derritiéndose en un charco” y se aprobó como parte de Unicode 14.0 en 2021 y se agregó a Emoji 14.0 en 2021.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp Plus? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp Plus en Depor, y listo. ¿Qué esperas?