WhatsApp | Cómo enviar varios mensajes a la vez a todos mis contactos por Navidad [GUÍA]

WhatsApp cuenta con una función especial para ahorrarte el tiempo de copiar y enviar el mismo texto para tus contactos de la app.

Whatsapp

WhatsApp le facilita la vida a sus usuarios con una nueva opción (Foto: YouTube)

WhatsApp (Foto: YouTube)

WhatsApp es una herramienta que utilizamos a diario para muchas cuestiones. Puede ser de trabajo o alguna coordinación con los amigos. Ahora que estamos en Navidad, quizá tengas que mandar muchos mensajes y no tienes idea de cómo ahorrar tiempo. Aquí te contamos cómo hacerlo sin problemas.

Lo que necesitas es utilizar las listas de difusión de WhatsApp, una función que permite enviar el mismo mensaje a varios contactos. De esta manera, no tendrás que hacer el proceso manual de copiar y pegar el texto en cada chat.

Lo que necesitas hacer primero es abrir la aplicación de WhatsApp. Ahora pulsa sobre los tres puntos que están ubicados en la esquina superior derecha y dar clic en "Nueva difusión". Allí elaborarás el mensaje por Navidad y seleccionas a los contactos que recibirán el texto.

Te recomendamos hacer un mensaje original, pues quedaría mal si dedicas un mismo texto genérico para los contactos de WhatsApp. Siempre es bueno ponerle algo de originalidad.

Leer comentarios