¡Es oficial! WhatsApp trabaja en una aplicación para macOS de Apple. (Foto: difusión)
¡Es oficial! WhatsApp trabaja en una aplicación para macOS de Apple. (Foto: difusión)

Si eres un usuario habitual de , quizás cuentas con tu cuenta vinculada a un navegador. Si abres Chrome y buscas “WhatsApp”, notarás que puedes escanear un código QR para poder utilizar tu cuenta en una PC.

No obstante, hay otras formas de usar este app en ordenadores. En la tienda de Microsoft hay una aplicación descargable que siempre mantendrá tu cuenta abierta; únicamente, es necesario que mantengas tu móvil con conexión a Internet.

Pues esta aplicación llega por primera vez al sistema operativo macOS. El medio reportó que ya han logrado descargar una versión preliminar y adjuntan una captura.

Como puede ver en esta captura de pantalla, cuando abre WhatsApp para macOS por primera vez, debe vincular su teléfono escaneando el código QR: podrá escanear el código QR generado por WhatsApp para macOS directamente dentro de Configuración de WhatsApp > Dispositivos vinculados.

También podremos vincular WhatsApp para Android con WhatsApp para macOS, por lo que las personas no necesitan cambiar a iOS si usan WhatsApp en un dispositivo Android.Dado que será posible vincular un dispositivo Android a WhatsApp para macOS, no descartamos que WhatsApp permita a las personas usar WhatsApp en Android e iOS al mismo tiempo en el futuro”, se detalla en el portal web.

¡Es oficial! WhatsApp trabaja en una aplicación para macOS de Apple. (Foto: WaBetainfo)
¡Es oficial! WhatsApp trabaja en una aplicación para macOS de Apple. (Foto: WaBetainfo)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS