WhatsApp
WhatsApp

Los audios de puedes facilitar la comunicación, pero resultan tediosos cuando las notas de voz se convierten en podcast de tres o cuatro minutos. El sistema permite a los usuarios acelerar la reproducción para que el audio no sea tan largo, pero aún así hay veces que no tienes tiempo y preferirías leer el mensaje en vez de oírlo.

Por suerte, la solución no está muy lejos si es que tienes un smartphone . Hasta que integre esta solución al aplicativo, puedes acudir a Google Play para descargar .

La transcripción de mensajes de voz a texto es fácil: estando en el chat en cuestión, tendrás que mantener pulsado el mensaje de voz, pulsar los tres puntos de la parte superior derecha y después en “Compartir”. Allí verás una nueva opción llamada Transcriber.

Hecho lo anterior, verás la opción de escuchar el audio sin dejar rastro, pudiendo incluso elegir la velocidad. En este caso nos interesa la función transcribir y verás cómo el sistema va reconociendo palabra por palabra.

El aplicativo puede fallar ocasionalmente, especialmente si la pronunciación no es la mejor. Otro problema es la publicidad que puede resultar molesta. De igual manera, hace un buen trabajo en para salir del apuro.

EL TRUCO PARA RECUPERAR CHATS Y MENSAJES ELIMINADOS EN WHATSAPP

  • Primero, asegúrate que WhatsApp Oficial no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play.
  • Ahora, activa las notificaciones, entra a los “Ajustes” de tu móvil Android > “Notificaciones” > Marca en notificaciones “Detalladas” > en la sección “Enviadas recientemente” presiona sobre “Más” > y activa el interruptor al costado de WhatsApp.
  • Después, tras haber descargado WAMR, ábrela y otórgale todos los permisos necesarios para que pueda operar sin complicaciones.
  • Te aparecerá la interfaz principal del aplicativo con tres pestañas, “Historial de notificaciones”, “Multimedia eliminada” y “Descargar estado”.
  • Ten en cuenta que en la primera pestaña se almacenarán todos los mensajes o chats eliminados, todo se organizará por conversaciones, quiere decir que los mensajes no estarán desordenados.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS