WhatsApp
WhatsApp

se caracteriza por la demora de sus actualizaciones. Aún así, vale la pena esperar porque los desarrolladores prometen seis cambios significativos en el servicio de mensajería. Te contamos cuáles serán esos cambios que cambiarán tu experiencia y cómo te relacionarás con los demás usuarios.

El servicio de mensajería instantánea, disponible para Android y iOS, parece estar listo para presentar una nueva sección para ver a los participantes anteriores de los chats grupales, así como una notificación en el chat cuando alguien abandona un grupo que solo los administradores del grupo pueden ver.

A esto se suman las reacciones de emoji para el estado de con una selección de ocho íconos de toque rápido, así como un menú contextual modificado en para Windows con acción de ortografía incluida.

Los usuarios de también contarán con una nueva función de seguridad llamada “aprobación de inicio de sesión”, que agrega una capa de seguridad adicional opcional, y un un interruptor para compartir números de teléfono para miembros de una comunidad de .

“Seguiremos construyendo nuevas formas de proteger sus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, señaló el jefe de Meta, Marck Zuckerberg.

Por su parte, Ami Vora, jefe de producto de , valoró el control de los usuarios sobre su privacidad. “Ningún otro servicio de mensajería global a esta escala brinda este nivel de seguridad para los mensajes, medios, mensajes de voz, videollamadas y respaldos de chat de sus usuarios. Creemos que WhatsApp es el lugar más seguro para tener una conversación privada”.

EL TRUCO PARA RECUPERAR CHATS Y MENSAJES ELIMINADOS EN WHATSAPP

  • Primero, asegúrate que WhatsApp Oficial no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play.
  • Ahora, activa las notificaciones, entra a los “Ajustes” de tu móvil Android > “Notificaciones” > Marca en notificaciones “Detalladas” > en la sección “Enviadas recientemente” presiona sobre “Más” > y activa el interruptor al costado de WhatsApp.
  • Después, tras haber descargado WAMR, ábrela y otórgale todos los permisos necesarios para que pueda operar sin complicaciones.
  • Te aparecerá la interfaz principal del aplicativo con tres pestañas, “Historial de notificaciones”, “Multimedia eliminada” y “Descargar estado”.
  • Ten en cuenta que en la primera pestaña se almacenarán todos los mensajes o chats eliminados, todo se organizará por conversaciones, quiere decir que los mensajes no estarán desordenados.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.