hará la vida más sencilla para los usuarios. La aplicación anunció que será posible reproducir los mensajes de voz sin necesidad de abrir el servicio. Recordemos que este cambio se suma a la facilidad de ver fotos y videos a través de la barra de notificaciones.

El portal WABetaInfo precisó que este cambio de WhatsApp se hará tanto para como para iOS de . Lo que se desconoce aún cuándo se hará la actualización del aplicativo. Se precisa que será dentro de muy poco tiempo.

En Twitter, la cuenta en mención subió una imagen donde se muestra cómo se podrá escuchar un mensaje de voz sin necesidad de abrir WhatsApp.

Y si bien no se conoce la fecha de lanzamiento de esta nueva funcionalidad, lo cierto es que será una ventaja de iPhone sobre Android y otros sistemas operativos para móviles.

Según WABetaInfo, la llegada del el iOS 13 sería la ocasión perfecta para presentar esta característica de la mano del nuevo sistema operativo anunciado por Apple en la Conferencia de Desarrolladores.

El sitio web también especula sobre nuevas actualizaciones de la plataforma y entre las que figura un reclamo de los usuarios de la aplicación: un modo oscuro y que también estaría disponible en el iOS 13.

Además de estas novedades, siendo la más comentada la de los mensajes de voz, WhatsApp podría añadir la función Quick Edit Media Shortcut. Con esta, los archivos multimedia compartidos en la aplicación podrían ser editados.

Hay que precisar que en iOS se encuentre el acceso directo al costado del botón compartir; mientras que para Android, solo hay que presionar los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC