¿Eres de llamar por WhatsApp? La aplicación de mensajería rápida no solo nos ofrece comunicación por texto, sino también poder realizar llamadas a larga distancia totalmente gratis siempre y cuando tengamos registrado el número de la otra persona en el celular.
Si bien estas consumen cierta cantidad de tus datos, desde ahora las llamadas de WhatsApp cambiarán no solo mejorarán sustancialmente en mejorar la conectividad, sino en su apartado estético. ¿Sabes cómo lucirán ahora?
MIRA: WhatsApp: qué significa “se activaron los mensajes temporales”
Según el portal WABeta Info el cambio se verá reflejado en varios aspectos. En las capturas de pantallas compartidas, WhatsApp está rediseñando la interfaz para una futura actualización con el fin de hacerla más compacta y moderna.
Por ejemplo, notamos que el número o nombre del usuario, además de su foto, aparecerá en un globo bastante grande de color plomo, mientras que el menú inferior para poder colgar la llamada, poner el altavoz, entre otros, será de un gris más oscuro.
Asimismo, el fondo de todas las llamadas ya no serán de tonalidad turquesa, sino que se verá más negro. Esto otorgará a las llamadas a que sean visiblemente más simpáticas y que la botonera sea aprovechada por los usuarios.
En el encabezado se conservará la frase de encriptación, de modo tal que sepas que tus llamadas de WhatsApp están protegidas de extremo a extremo y que ningún tercero tiene la autorización de escuchar lo que dices en tu comunicación.
De momento el cambio de imagen de las llamadas no se hace presente y, según WABeta Info, se encuentra en desarrollo, pero no duda que en los próximos meses se visualice dicha modificación.