WhatsApp para Mac es una versión del referido servicio de comunicación instantánea compatible con las computadoras y portátiles fabricadas por la gigante tecnológica Apple. Los desarrolladores de la compañía Meta no suelen actualizar este programa de mensajería con frecuencia, sin embargo, hoy acaban de lanzar una nueva e importante actualización que incluyó dos herramientas muy solicitadas por los millones de usuarios, ¿Quieres saber cuáles son y cómo utilizarlas? De inmediato voy a explicarte todos los detalles. Desde ahora te adelanto que mejoraron las videollamadas grupales y la sección de stickers.
Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp para Mac
- La última actualización de WhatsApp para Mac agrega soporte para realizar videollamadas grupales de hasta 32 personas como máximo (incluyéndote).
- Anteriormente, solo era posible hacer videollamadas de 8 personas, dejando de lado a muchos integrantes de una conversación grupal.
- Sin duda será de gran ayuda para tener mejores reuniones, a esto hay que sumarle la posibilidad de compartir la pantalla de tu dispositivo, ¿Será el fin de Zoom, Meet o Teams?
- La otra característica permite la sincronización de stickers en otros dispositivos.
- Quiere decir que los stickers de la aplicación móvil aparecerán en WhatsApp para Mac cada vez que vincules tu cuenta en el programa.
- Así evitarás añadir manualmente cada pegatina.
Trucos para cambiar de colores el ícono de WhatsApp
- Cómo activar el “modo morado” en la última versión de WhatsApp
- Cómo activar el “modo menta” en la última versión de WhatsApp
- Aquí te doy todos los pasos para activar el “modo corazón negro” en WhatsApp
- Cómo activar el “modo turquesa” en la última versión de WhatsApp
- Cómo activar el “modo azul” en la última versión de WhatsApp
¿Te resultó útil esta nueva información sobre WhatsApp? La aplicación de mensajería está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?