WhatsApp ha lanzado una gran cantidad de actualizaciones en los últimos meses, pero la versión del aplicativo para los usuarios de iOS todavía no cuenta con una propia función que te permita cambiar el idioma del referido servicio perteneciente a Meta.
Como lo dijimos al comienzo, no existe una herramienta integrada para modificar el idioma preestablecido, de hecho, WhatsApp se adapta al idioma configurado en el dispositivo iPhone, quiere decir que si el equipo se encuentra en inglés, la app también lo estará.
MIRA: WhatsApp: cómo activar el “modo rosa”
De acuerdo al sitio oficial de WhatsApp, el aplicativo está disponible en más de 40 idiomas para iPhone y hasta 60 en la versión de Android. ¿Existe alguna forma de cambiarlo en un smartphone con sistema operativo iOS? Sí, y en Depor te diremos cómo hacerlo de inmediato.
Cómo cambiar el idioma de WhatsApp en el iPhone
- Primero, verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
- Ahora, accede a las “Configuraciones” del iPhone presionando sobre el ícono de la rueda dentada o engranaje.
- El siguiente paso es oprimir en el apartado que dice “General”.
- Aquí toca la opción denominada “Idioma y región”.
- Finalmente, selecciona el idioma de tu preferencia.
- Listo, solo entra a la aplicación para observar los cambios realizados.
Estos son los errores más comunes en WhatsApp
- Hablar con extraños: nunca respondas los mensajes de un número desconocido o no registrado, peor aún si no se identifica en el saludo. Tampoco lo agregues porque accedería a tu foto de perfil, Info., nombre y descripción, asimismo, podría tratarse de un ladrón, extorsionador, secuestrador, etc.
- Utilizar versiones modificadas de la aplicación: los programas alterados como WhatsApp Plus, GB, Fouad y otros, no son seguros al 100%. Si lo descargas o actualizas de una página poco confiable, existe el riesgo de que instales un APK infectado con virus, el mismo que accedería a la información de tus conversaciones e incluso financiera, robando así tus ahorros en el banco. Si Meta detecta que utilizas un MOD también te banearía temporalmente o para siempre.
- No actualizar: muchos no actualizan la app porque suele pesar más y temen quedarse sin espacio de almacenamiento. Recomendamos hace un espacio porque las actualizaciones no solo traen consigo nuevas herramientas, funciones o solucionan bugs y errores, también renuevan los parches de seguridad para evitar que seas víctima de un posible ciberataque.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?