El servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, hablamos de WhatsApp, hizo que la distancia no se convierta en un problema. La referida plataforma perteneciente a Meta cuenta con diferentes versiones: la principal es el aplicativo móvil para teléfonos iOS y Android; WhatsApp Desktop, el programa nativo en ordenadores y portátiles Windows o MacOS; y WhatsApp Web, la página compatible con los navegadores.
Existen otras dos versiones menos utilizadas por su reciente lanzamiento. Tras la creación del “modo multidispositivo” (aún en su etapa de desarrollo), ya puedes vincular tu cuenta de WhatsApp hasta en cinco dispositivos diferentes, cada uno funcionará de manera independiente, significa que así apagues el internet de tu celular, todavía seguirás chateando y la cuenta no se desvinculará como ocurría anteriormente cuando alejabas el smartphone principal de la computadora o portátil.
MIRA: WhatsApp: la guía para añadir un acceso directo de la app en el menú de herramientas
Entonces, ¿Qué hago si he dejado mi cuenta abierta en WhatsApp Desktop o Web? desde Depor te diremos cómo cerrarla rápidamente con la ayuda de tu smartphone y a distancia, ojo, debe ser el equipo móvil con el que has vinculado tu cuenta de WhatsApp en las dos versiones antes mencionadas.
La guía para salir de WhatsApp Desktop y Web desde tu celular
- Primero verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store de Apple.
- Ahora, abre la aplicación y presiona los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho (en Android); ícono del engranaje en iPhone (iOS).
- Se desplegarán varias opciones, elige la que dice “Dispositivos vinculados”.
- Desplázate hacia abajo y en el apartado “Estado del dispositivo” te saldrán todos los dispositivos vinculados a tu cuenta de WhatsApp.
- Especifica la fecha, hora y el equipo en donde se encuentra abierta tu cuenta, puede ser Windows, Mac, Android o iPad.
- Para cerrarlos, oprime sobre el ícono del dispositivo y finalmente toca en “Cerrar sesión”.
- Listo, así nadie revisará la información personal de tus conversaciones.
Cómo enviar emojis en WhatsApp de todos los tamaños
Una forma divertida de sorprender a tus amigos en WhatsApp en enviándole emojis muy pequeños o grandes en tus conversaciones. Aquí te mostramos cómo aplicar este truco.
- Lo que primero debes hacer es acceder a la app de WhatsApp.
- Luego, entra a un chat que desees.
- En el apartado para enviar el mensaje, pulsa en el ícono de una cara.
- En esta parte podrás elegir el emoji de tu preferencia.
- Tras esto, lo demás es bastante sencillo de hacer.
- Para enviar un emoji gigante, solo basta con enviar uno sin un texto previo.
- En el caso de quieras un tamaño promedio, envía dos.
- Mientras más emojis coloques en una misma fila, más pequeño serán.
- No obstante, existe un límite, esto de que no pase desapercibido por los usuarios.
De esta manera, puedes enviar emojis desde los más grandes hasta los más pequeños y así resaltar los que más te gusten.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?