WhatsApp plantea un cambio importante para los grupos. (Foto: Mockup)
WhatsApp plantea un cambio importante para los grupos. (Foto: Mockup)

es una de las aplicaciones más usadas en Occidente. No es de sorprender que millones de usurious vieron paralizadas sus actividades tras la caída de los servidores hace solo unos días. Muchos utilizan el app para estar en contacto con amigos, otros prefieren crear grupos de entretenimiento e inclusive con la pandemia se ha popularizado el uso para teletrabajo.

Como es de esperarse, Facebook siempre busca mantener actualizadas sus aplicaciones y que la comunidad pueda probar las nuevas herramientas. Por este motivo, se lanzó una versión beta de WhatsApp, a que puedes acceder en el .

Recientemente, el medio XDA Developers reportó que en la aplicación de prueba han introducido nuevas herramientas para crear comunidades. Además, se puede compartir enlaces para unirte a otros grupos e inclusive editar la descripción e información de la comunidad en cuestión.

Se le podrá dar diferentes tareas a los participantes. Elemento en el que difiere con los grupos. Recordemos que solo los administradores pueden intervenir en la administración de los grupos; en este caso, los usuarios realizarían diferentes tareas.

Según el reporte, compartirían líneas de códigos con los grupos que ya todos conocemos; así que funcionarían en conjunto. Por lo pronto, solo un grupo de usuarios puede tener acceso a la herramienta pero irá llegando a más móviles que usen la versión beta con el tiempo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.