es una de las aplicaciones más usadas en el mundo; por este motivo, cuando Facebook tomó la decisión de actualizar las políticas de privacidad, la comunidad reaccionó alertada. Como es de esperarse, muchos decidieron migrar a otras aplicaciones como Telegram.

En resumen, la empresa anunció que desde el 15 de mayo se compartirá parte de la información de tu perfil de WhatsApp con Facebook. En un principio, se advirtió a los usuarios que no acepten las nuevas políticas no podrán usar el app.

Esta decisión ha sido revertida y han publicado un comunicado para advertir que no s eliminarán las cuentas que no estén alineadas a las nuevas políticas.

No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco las funcionalidades de WhatsApp. Seguiremos con recordatorios a las personas durante las próximas semanas”, se detalla.

Según el reporte de la aplicación, la gran mayoría de usuarios que recibieron el comunicado aceptaron las políticas. En el caso de los que no lo hayan hecho, se enviarán notificaciones periódicas para que finalmente acepten.

Los mejores stickers de WhatsApp que puedes mandar por el Día de la Madre

Hoy domingo 9 de mayor se celebra el . En esta ocasión, se tendrá que realizar algunos cambios debido a la pandemia. Varios ya están preparando videos o tomándose fotos con un gran deseo para mamá, otros utilizarán  para saludar a la persona más querida del planeta.

Es por ello que  no solo se inundará de mensajes alusivos al Día de la Madre, sino también de GIF, videollamadas y llamadas. A ello se le suman los stickers que están causando sensación en todo el mundo.

¿Quieres enviarle una pegatina bastante especial a mamá? Si es así, entonces aquí te brindaremos una serie de packs para que puedas descargarlos y tenerlos instalados de una vez en tu dispositivo móvil, sea Android o iPhone.

Cabe precisar que el Día de la Madre se celebra en países el segundo domingo de mayo, mientras que en México esta tiene como fecha el 10 de mayo, mientras que en España cae el primer domingo de mayo. ¿Tú cómo lo celebrarás?

STICKERS POR EL DÍA DE LA MADRE EN WHATSAPP

Hay más de un pack de stickers por el Día de la Madre en . Tú puedes descargar el que más te guste, pero eso sí, deberás contar con una aplicación de terceros para lograrlo:

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto:  o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.