Una de las cosas favoritas de todo el mundo es WhatsApp. A través de ella puedes comunicarte por cualquier persona utilizando los mensajes de texto, las videollamadas y hasta los video mensajes. Poco a poco se está actualizando y está trayendo una novedad más: el color minimalista.
Pero a veces nos equivocamos en mandar un mensaje y solemos eliminarlo por completo para que tanto tú como la otra persona no sepan lo que has escrito. Sin embargo, esto puede ser perjudicial por algunos motivos que hoy te explicaremos.
MIRA: Descargar el APK de WhatsApp Plus V17.52: última versión de AlexMods
Recuerda que para poder eliminar un mensaje para todos en WhatsApp lo único que tienes que hacer será pulsar sobre el texto, luego presionar el botón del basurero y elegir la primera opción que te aparece.
Por qué no debes eliminar un mensaje para todos en WhatsApp
- La primera razón es que algunos de tus amigos suelen usar WhatsApp Plus. Esta APK suele tener una opción donde todos los textos que han sido eliminados para todos no se borrarán y, por el contrario, será leído por la otra persona sin ningún problema.
- Asimismo, existen otras aplicaciones dentro de Google Play para poder rescatar un mensaje eliminado. Eso también generará a que tu privacidad se vea vulnerada.
- Incluso, si tu amigo está conectado o tiene las notificaciones encendidas, podrá ver rápidamente qué es lo que has escrito antes de eliminarlo.
- Recuerda que tienes hasta 2 días para poder eliminar un mensaje en caso no haya sido leído, pero si ha sido visto solo cuentas con 5 minutos.
- Para ello te sugerimos siempre editar ese mensaje con la función que tiene WhatsApp dentro de su aplicación.
- Solo debes pulsar sobre el texto, luego anda a los tres puntitos de la esquina superior y allí presiona en “Editar”. Borra todo el mensaje y coloca “Discúlpame, me he equivocado” y listo. Con eso solucionarás el asunto.
Esto debes hacer cuando no puedes reenviarle archivos a un contacto de WhatsApp
- Corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play o App Store.
- Ahora, abre la aplicación y en la interfaz principal vas a ver una carpeta denominada “Chats bloqueados”, se ubica en la parte superior.
- Presiónala y te pedirán colocar tu patrón de seguridad o huella dactilar.
- Cuando accedas, entra al chat en donde no puedas reenviar archivos multimedia.
- El siguiente paso es oprimir sobre el nombre del contacto > Desplázate hacia abajo y toca en “Bloqueo de chats”.
Recuerda que si tienes un problema con la aplicación, puedes contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente se genere un error con tu dispositivo puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.
Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caractéres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.