¿Sabes qué le pasará a tu dispositivo si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp? (Foto: Composición)
¿Sabes qué le pasará a tu dispositivo si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp? (Foto: Composición)

sigue actualizándose y sumando una cantidad de opciones para todos sus usuarios. Hoy en día ha puesto en marcha los mensajes que se autodestruyen en 7 días, así como la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas en la PC. ¿Qué pasará con mi celular ahora? Toma nota lo que ocurrirá a partir del 15 de mayo próximo.

Sin embargo, muchas personas aún no aceptan las nuevas condiciones 2021 de . ¿Sabes lo que le ocurrirá a tu celular en caso no las veas pasado el 15 de mayo? ¿Se te bloqueará de por vida? Éstas y todas las dudas serán absueltas a continuación.

MIRA: WhatsApp Web: ¿cómo ocultar el mensaje “en línea”?

Como se sabe la aplicación perteneciente a Facebook implementará sus nuevas políticas de uso a partir del 15 de mayo, en el que se mencionan que reforzarán su patrón de privacidad en tus conversaciones, teniendo en claro que terceros no tendrán acceso a lo que escribes.

Sin embargo, el punto más controvertido en es que tomará información de aquellas empresas que contactes de Facebook en el chat. Esto con el fin de amoldar mejor la publicidad dirigida a cada persona.

QUÉ OCURRIRÁ CON MI CELULAR SI ACEPTOS LAS NUEVAS POLÍTICAS DE WHATSAPP LUEGO DEL 15 DE MAYO

¿Ya notaste los cambios? Muchos están preocupados que llegue el 15 de mayo y no hayan aceptado las políticas y condiciones de servicio 2021 de . La aplicación ha mencionado que tus conversaciones no se perderán y que podrás seguir usando la plataforma de forma normal como la posibilidad de hacer copias de seguridad.

Eso quiere decir que si no aceptas las normativas pasada la fecha clave, tu dispositivo no tendrá ningún inconveniente para realizar todas las funciones que deseas como enviar fotos, videos, GIF, stickers, entre otro tipo de contenido multimedia.

Recuerda siempre leer todas las nuevas políticas de WhatsApp antes de aceptarlas. (Foto: MAG)
Recuerda siempre leer todas las nuevas políticas de WhatsApp antes de aceptarlas. (Foto: MAG)

Pero eso sí, te recordará todos los días que deberás aceptar las nuevas políticas 2021 para seguir usando con normalidad el chat. De modo tal que se desconoce hasta cuándo esto podría durar.

Asimismo, transcurridas unas semanas “de funcionalidad limitada”, los usuarios ya no podrán recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a su teléfono. Sin embargo, se desconoce cuándo esto entrará en vigencia, si estos meses o el próximo año.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.