WhatsApp no solo está llena de cosas bastante curiosas, sino que en ella no se dejan de celebrar los días especiales como el día de la madre, del padre y hasta el cumpleaños de la mascota. Pero este 21 de marzo algo distinto está pasando. ¿Por qué la app se ha llenado de flores amarillas?
¿Qué cosa significan? Todo nació con un tema de la cantante María Florencia Bertotti en donde, tras el éxito de su novela “Floricienta” por el año 2004, la canción llamada “Flores amarillas” se hizo popular. Desde aquel momento ha sido compartida por diversas generaciones, llegando a TikTok y ahora a WhatsApp.
¿Pero por qué se le relaciona y qué significa si alguien me manda flores amarillas por la aplicación de mensajería rápida? Pues ahora te sacaremos de todas las dudas para que no sospeches de nada.
Qué significan las flores amarillas en WhatsApp
- Aunque en WhatsApp solo existe un emoji de flores amarillas, en este caso el girasol, algunos no saben lo que significa compartirlas el 21 de marzo.
- Pues en el hemisferio norte del planeta empieza la primavera y, como consecuencia, se produce el nacimiento de las flores.
- Este eventual hecho, en especial de la región Latinoamericana, está relacionado con las flores amarillas.
- Incluso, algunos han empezado a compartir en TikTok la canción “Flores amarillas” de “Floricienta” para relacionarlo con el inicio de la nueva estación.
- Pero para el hemisferio sur, el que te manden flores amarillas en WhatsApp significa que alguien tiene un interés amoroso contigo o que quiere declararse.
- También tenemos el otro significado que es el de la buena suerte para que cumplas tus metas profesionales.
- Sea como sea, de seguro verás muchas flores amarillas en WhatsApp por el 21 de marzo, así que no te preocupes por nada del mundo.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?