WhatsApp es una aplicación de comunicación que ha logrado condensar varios servicios en uno solo. Millones de usuarios en todo el mundo lo han descargado y ya hacen uso de los mensajes de texto, del envío de fotos, stickers e inclusive puedes realizar videollamadas.
Únicamente, es necesario contar con una conexión a Internet estable o una línea de teléfono. La pregunta que algunos usuarios se hacen es qué pasa si bloquean mi línea, ¿también pierdo el acceso a WhatsApp?
Pues no es así. Si ya tienes WhatsApp configurado en un aparato móvil, con tal de que estés conectado al WiFi, podrás revisar tus mensajes y chatear con tranquilidad. No se bloquea tu cuenta ni se le notifica a tus amigos.
¿Qué pasa si me cortan la línea y debo configurar WhatsApp en otro celular?
El problema es cuando deseas instalar WhatsApp en otro aparato móvil. En este caso, la aplicación pedirá en el nuevo aparato un código de verificación que llegará vía mensaje de texto.
Si la línea se ha cortado por falta de pago, no recibirás el mensaje; por ende, será imposible terminar la configuración. Por este motivo, no deberás perder o romper tu móvil si te cortaron el servicio.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.