WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de mano agitada en la aplicación de mensajería?

El emoji ha tenido muchas interpretaciones desde su lanzamiento.

WhatsApp

WhatsApp

¿Sabes lo que significa la mano agitada en WhatsApp? Respuesta te dejará sorprendido

Shaking hand , de esa forma Unicode describe a la mano agitada en WhatsApp. Muchos lo han relacionado a la sexualidad, pero la verdad es que este icono tiene un significado que te dejara sorprendido cuando lo sepas. ¿Cuántas veces lo has utilizado? 

Normalmente el emoji es utilizado para decir que necesitamos una mano "hermana" para satisfacer algunas necesidades. Sin embargo, WhatsApp describe otra cosa. El emoji ha llegado incluso a ser el principal símbolo de Facebook Messenger cuando uno inicia una conversación.

Se trata para decir "hola" o "adios". Este emoji puede trasmitir una sensación de presentación cuando alguien te está saludando. Este ha sido muy popular en China a través de la aplicación WeChat.

Waving Hand fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010  bajo el nombre "Waving Hand Sign" y se agregó a Emoji 1.0 en 2015

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

Según Unicode, el encargado de aprobar los emojis, ha anunciado que existen un total de 10 que próximamente llegarán a la aplicación de mensajería rápída, WhatsApp.

Por ejemplo, veremos un oído, un brazo metálico, así como una pierna ortopédica. También veremos el koala, el chimpancé, y otros animalitos que faltan sumarse en la app.

También dentro de los nuevos emoticones de WhatsApp, también se estarán agregando algunos que simbolicen a personas con distintas capacidades; sordos, ciegos, con prótesis o personas en silla de ruedas, por mencionar algunos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios