¿Nunca te han llegado cadenas de mensajes molestosas a ? Pues bien, la aplicación de Facebook empezará a suspender cuentas que envíen este tipo de cadenas. La plataforma de mensajería instantánea anunció que las cuentas que no cumplan con sus restricciones, serán eliminadas.

Los principales afectados serán los usuarios o empresas que envíen mensajes automatizados. Esta acción es considera por la aplicación como spam. Además, la plataforma ha comunicado que la aplicación solo fue desarrollada para que los usuarios se comuniquen con sus amistades.

Por otro lado, los desarrolladores han aclarado que existen herramientas diferentes para este tipo de mensajes, los cuales son: WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business. Aquellos usuarios que manden mensajes automatizados por medio de estas aplicaciones, no serán suspendidos.

Las políticas y restricciones de la aplicación se han ido modificando desde que compró sus acciones. Esta medida estaba planeada ser anunciada en junio del presente año, la cual menciona que los usuarios que cometan ‘usos no autorizados’ perderán su cuenta automáticamente.




Contenido Sugerido

Contenido GEC