WhatsApp ya cuenta con un sistema para abrir tu cuenta en diferentes dispositivos. Por ejemplo, si deseas utilizar WhatsApp Web, debes utilizar el sistema de autenticación con el código QR único de tu cuenta. Para que puedas enviar y recibir mensajes, debes mantener una conexión estable a Internet en tu móvil, de lo contrario se bloqueará la cuenta en el ordenador.
Por este motivo, la empresa ha trabajado durante los últimos meses en una herramienta llamada “Companion Mode” o modo compañía. En la versión beta del app ya se puede activar y aparece el siguiente mensaje.
“El modo compañía te permite vincular este aparato móvil con una cuenta existente y registrada de WhatsApp. Cuando actives el modo compañía se cerrará sesión en tu cuenta principal de WhatsApp. Esta operación borrará todo el contenido guardado en WhatsApp, incluyendo tus mensajes y media”.
“Como puede ver en esta captura de pantalla, la compañía está trabajando en un modo complementario que permite vincular un dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp registrada.
Parece que si decide vincular el dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp registrada, se cerrará la sesión de la cuenta de WhatsApp actual configurada en el teléfono secundario, en caso de que tenga dos cuentas de WhatsApp diferentes”, añade el medio WaBetainfo al respecto.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.