WhatsApp trabaja en la opción de “ocultar el estado en línea”. (Foto: Peru.com)
WhatsApp trabaja en la opción de “ocultar el estado en línea”. (Foto: Peru.com)

Si eres un usuario recurrente de , quizás hayas notado que tus contactos pueden saber en qué momento estás activo. Pues recientemente, se confirmó que se trabaja en una forma para ocultar este detalle. De esta forma, podrás darle mayor privacidad a tu cuenta para que no molesten extraños o algunas personas que podrían acosarte.

En el apartado de “Configuración” encontrarás diferentes opciones de personalización para poder utilizar WhatsApp de forma sigilosa. Puedes ocultar tu foto de perfil para extraños o decidir quién puede leer tu descripción.

Pues WhatsApp Beta trabaja en una herramienta para “Ocultar el estado en línea”. Aparecerá en el mismo apartado de “Privacidad” y llevará el nombre de “Visto por última vez / Online”.

Al ingresar, deberás seleccionar entre “Todos”, “Mis contactos”, “Mis contactos excepto” y “Nadie”. De esta forma, podrás configurar quién puede ver la última vez que te conectaste a WhatsApp.

El año pasado, WhatsApp comenzó a ocultar automáticamente la última vez que se vio a los contactos con los que nunca chateó, para evitar que las aplicaciones de terceros monitorearan nuestro último estado visto y en línea. Desafortunadamente, las personas con las que ya chateamos aún podían ver cuando estábamos en línea, pero gracias a la nueva configuración de privacidad “quién puede ver cuando estoy en línea”, ya no podrán hacerlo”, detalla el medio WaBetainfo.

La nueva opción de privacidad de WhatsApp: ¿quién puede ver cuando estoy en línea?

La nueva opción de privacidad de WhatsApp: ¿quién puede ver cuando estoy en línea?. Foto: WaBetainfo
La nueva opción de privacidad de WhatsApp: ¿quién puede ver cuando estoy en línea?. Foto: WaBetainfo

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.