Un simple truco que quizá no sabías de WhatsApp. La versión de escritorio WhatsApp Desktop cuenta con una función que permite a los usuarios cambiar la cámara predeterminada, por lo que podrás escoger entre cámaras web, aplicaciones de cámara y más, algo que no puede hacer en la aplicación para teléfonos inteligentes.
En primer lugar, deberá descargar e instalar WhatsApp en su computadora. WhatsApp Desktop está disponible para Windows o macOS y, al igual que la aplicación para teléfonos inteligentes, es de uso gratuito.
Después de la instalación, deberás sincronizar WhatsApp en su teléfono inteligente y la computadora. Hecho esto, puedes cambiar la configuración de video de WhatsApp Desktop. Para cambiar las opciones de video predeterminadas, deberás iniciar una llamada con alguien. Desafortunadamente, no hay forma de cambiar la opción de otra manera.
Una vez tengas la videollamada abierta, seleccione el menú de opciones de tres puntos para abrir una lista desplegable. Desde aquí, encontrará opciones para cambiar la opción de video junto con la entrada y salida de audio. Selecciona la opción que desea usar como su entrada de videollamada de WhatsApp predeterminada y listo.
Tener que hacer una videollamada para cambiar la configuración es algo irritante. Imaginamos que los desarrolladores de WhatsApp ya están trabajando al respecto para hacerlo desde la misma página principal de la plataforma.
CÓMO DESACTIVAR TU CUENTA DEL TRABAJO DE WHATSAPP
- Primero, ingresa a los “Ajustes” de tu móvil Android.
- El siguiente paso es buscar y presionar la opción “Bienestar digital y controles parentales”.
- Ahora, ubica la pestaña “Modo Concentración” y accede al apartado “Tiempo de trabajo”.
- Se abrirá una nueva ventana, toca sobre “Editar”.
- Selecciona todas las aplicaciones excepto WhatsApp, luego haz clic en “Realizado”.
- Android te permitirá elegir el tiempo de duración que el aplicativo estará desactivado. Pueden ser 12 horas como máximo o hasta que decidas habilitarla.
- Finalmente, aprieta en “Iniciar”.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.