
1 / 4 Primero, debes crear una copia de seguridad. Lo haces abriendo WhatsApp > presionando los tres puntos que se ubican en el extremo superior derecho > toca los “Ajustes” > “Chats” > “Copia de seguridad” > “Guardar”. (Foto: Depor)

2 / 4 Ahora, debes desinstalar la app de Meta a través de la Google Play Store, ¿Por qué? vas a instalar un APK de WhatsApp Messenger oficial, pero antiguo. Todo es legal, no van a banearte por hacerlo. La copia de seguridad es para salvar la información de tus conversaciones. (Foto: Depor)

3 / 4 El siguiente paso es ingresa a la página más confiable para descargar APKs, hablamos de APK Mirror. En la barra de búsqueda escribe WhatsApp y te saldrán varios resultados, versiones antiguas (operativas) de WhatsApp Messenger versión estable, beta y Business. Te interesa la primera en mención, encuentra una del 30 de junio y descárgala, ¿Por qué esta fecha? porque a inicios de julio rediseñaron la app. (Foto: Depor)

4 / 4 Antes de instalar manualmente el APK de WhatsApp, verifica en los ajustes de tu celular Android que el equipo tenga habilitada la instalación de aplicaciones desconocidas, de lo contrario no podrás ejecutar el archivo. Instala y regístrate de la manera tradicional, así volverás al estilo original del aplicativo conservando la información de tus conversaciones. (Foto: Depor)




















