Quizás has pensado que solo es posible utilizar una cuenta de en un aparato móvil con tarjeta SIM. Si bien este “problema” sirve para que no se abra tu cuenta en más de un smartphone, y así tener una capa más de seguridad, a veces resulta incómodo cuando se te acaba la batería u olvidaste el dispositivo en la casa o el trabajo. ¿Qué hacer? Bueno, no te desesperes, que todo tiene una solución.

Lo primero que deberás considerar es que el teléfono que usarás para ingresar a tu cuenta de deberá tener acceso permanente al WiFi. De lo contrario, los mensajes de salida y entrada estarán en espera hasta que la conexión a Internet se establezca.

Además, el perfil de se cerrará en el otro teléfono en donde lo tengas abierto. Esto no es nada grave, ya que puedes volver a activarlo como siempre y los chats se quedarán guardados. No hay nada de qué preocuparse al usar tu cuenta de WhatsApp en un móvil sin SIM.

WHATSAPP | Guía para usar la app sin SIM

El proceso es el siguiente: primero descarga la aplicación de en el teléfono a través del WIFI y sigue los pasos habituales para hacerte una cuenta.

Una vez que el sistema pida tu número telefónico, ingrésalo y ten a la mano el móvil que tenga ese número para así indexar el código de verificación. No debería haber ningún problema.

Y ahora sí, podrás usar tu cuenta de en un dispositivo que no tenga SIM. No obstante, la conexión dependerá de tu conexión a la red WiFi. Al menos, se trata de una solución para salir del apuro si cuentas con un móvil extra y no arriesgar el SIM cuando salgas de casa.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC