WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en Android y iOS, tiene muchas funciones para brindar a los usuarios una experiencia de chat segura y mejorada. Los desarrolladores también pensaron en la comodidad de la lectura, por lo que puedes ajustar la fuente según tus preferencias.
Por lo general, los usuarios pasan por alto estas funciones que mejoran la experiencia de chatear con los amigos, por ejemplo, la función “Tamaño de fuente” sirve para que no fuerces la vista en caso de que necesites lentes o ya estés por hacerlo.
Esto será de ayuda cuando encuentres que las fuentes de WhatsApp son demasiado grandes o demasiado pequeñas para tus propósitos. La función se puede encontrar en la configuración de WhatsApp y es fácil de usar.
- Abra la aplicación WhatsApp para cambiar el tamaño de fuente.
- Toque el botón Menú (tres puntos en el lado derecho de la ventana de WhatsApp).
- A continuación, seleccione la configuración en el botón Menú.
- Toque la opción ‘Chats’ en el menú desplegable.
- Seleccione la opción Tamaño de fuente en la nueva ventana.
- Seleccione la opción ‘Tamaño de fuente’.
- Tóquelo y verá una nueva ventana emergente con tres opciones de tamaño: pequeño, mediano y grande.
- Elija su tamaño de fuente preferido.
- Ahora abra una ventana de chat en WhatsApp y envíe mensajes para ver si el tamaño del texto ha cambiado o no.
WHATSAPP | Cosas por las que te podrían botar de la app
- La cuenta no se podrá usar si el usuario está usando aplicaciones no autorizadas o modificadas, como WhatsApp Plus o GB WhatsApp.
- Si la cuenta se usa para spam de forma continua, es probable que se cancele la suscripción. Se considera spam a las listas de difusión o creación de grupos para enviar mensajes de forma continuada donde hay contactos que el remitente no tiene en su agenda.
- Meta también puede considerar motivo suficiente para cancelar la cuenta si nota que el usuario ha sido baneado varias veces en menos de un día.
- En el caso de desinformación, si Meta detecta que un usuario está difundiendo noticias falsas en diferentes grupos, puede desactivar la cuenta.
- Finalmente, si el usuario comparte los documentos relacionados con el software modificado, también es posible que Meta elija cerrar la cuenta.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.