Atención con este truco de WhatsApp
Atención con este truco de WhatsApp

¿Aún quieres más privacidad? Los teléfonos con sistemas operativos y iOS permiten a los usuarios de WhatsApp ocultar la vista previa de notificaciones. Te recomendamos seguir este tutorial para que nadie sea de tus conversaciones cuando dejas el teléfono sobre la mesa mientras estás en cualquier otro lado.

Ocultar la vista previa de las notificaciones es un proceso muy simple tanto en iPhone como en . Simplemente ingrese a la sección “Configuración” en el teléfono y elige la opción de que la notificación no aparezca en la pantalla.

Afortunadamente, en , el proceso es aún más simple, ya que los controles para ocultar las vistas previas de las notificaciones están integrados en la propia aplicación.

Una vez que la función está habilitada, cada vez que llega una nueva notificación para , los contenidos no serán visibles en absoluto. Si hay miradas indiscretas a tu alrededor, no tendrán ni idea de lo que estás hablando.

ANDROID | Tutorial para desactivar las notificaciones

  • Inicie la aplicación WhatsApp en su teléfono iPhone o Android.
  • Toque Configuración en la esquina inferior derecha.
  • Ahora toca Notificaciones.
  • Simplemente deshabilite el interruptor “Mostrar vista previa”.

Cada vez que reciba un mensaje en , el texto no será visible en la notificación. Sin embargo, el nombre de la persona y su imagen para mostrar seguirán siendo visibles. Si deseas remediar esto, simplemente puede deshabilitar las vistas previas de notificaciones por completo yendo a Configuración> Notificaciones> WhatsApp y deshabilitando esta función. También puede hacer lo mismo en su teléfono Android yendo a la configuración de notificaciones.

ANDROID | Cómo borrar los últimos 15 minutos del historial

La función está disponible en la aplicación oficial de . Una serie de informes de reporteros tecnológicos, junto con el propio gigante de los motores de búsqueda, confirmaron la noticia. De hecho, muchos usuarios de Android ya informan que tienen la opción disponible en sus dispositivos.

Ned Adriance, portavoz de , señaló que la función se está implementando progresivamente y espera que todos los usuarios la tengan en las próximas semanas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.