Conoce uno de los trucos de WhatsApp más fáciles. (Getty)
WhatsApp

es la de mensajería instantánea más popular. A través de este servicio pueden enviar mensajes en textos, hacer llamadas y compartir fotos y videos con muchas contactos. También podrás reunir y formar grupos de charla.

Es por ello que en la red abundan cientos de sitios dedicados a la difusión de diversos trucos para la utilización de WhatsApp de una manera mucho más divertida. Uno de los más fáciles de realizar tiene que ver con el darle formato a los textos que enviamos. ¿Cómo es que lo podemos hacer? Aquí te diremos.

Para poner textos en negrita en WhatsApp solo abrimos y cerramos con asteriscos (*) la palabra o frase que deseemos destacar.

En el caso de la cursiva, debemos hacer lo mismo pero con guiones bajos (_). Mientras que si queremos tachar un texto en WhatsApp, se aplica el procedimiento con virguillas (~).

En el caso de tener intenciones de combinar los formatos, se tiene que escribir el mensaje de WhatsApp como si fuera un 'espejo'. Te dejamos la siguiente fórmula, la cual te ayudará: _ * texto * _ (aparecerá en cursiva y negrita).

Contenido Sugerido

Contenido GEC