Un usuario en YouTube trató de contactarse por videollamada con 'Momo'; sin embargo, su WhatsApp reaccionó de esta manera tan extraña. (Foto: WhatsApp)
Un usuario en YouTube trató de contactarse por videollamada con 'Momo'; sin embargo, su WhatsApp reaccionó de esta manera tan extraña. (Foto: WhatsApp)

'Momo', el singular personaje que se ha vuelto viral en los últimos años en , cuenta ya con más de 163 millones de búsquedas en ; sin embargo, los retos que están haciendo los diversos usuarios en las redes sociales, escribiéndole a esta 'persona', podría desencadenar a algo peor.

Tal es la situación que, el WhatsApp de 'Momo' debe de haber 'reventado' con tantos mensajes que le llegaban aunque, ¿realmente existe el protagonista de una de las historias más aterradoras de los últimos días? Un youtuber intentó comprobarlo y para esto realizó una videollamada con él y aquí te contaremos cuál fue el resultado.

El muchacho, que tiene su canal en con el nombre BersGamer, realizó en su cuenta videos acerca de 'Momo' y la actual situación con la verdadera historia aunque, al momento de llamarlo, este no llegó a responder y eso que lo llamó alrededor de 10 veces.

Con esto la veracidad de la narración queda en duda aunque, millones de personas, todavía continúan mandándole mensajes de WhatsApp al número de 'Momo'. ¿Qué pasaría si no fuera un cuento y fuera una persona tranquila que empezó a recibir varios mensajes? Sin duda, este es el nuevo 'creepypasta' del mundo web.

→ ¿Quién es 'Momo'?

Todo comenzó a partir de un supuesto reto que surgió en WhatsApp. Algunos usuarios compartieron un número telefónico (+81435102539) indicando que era un número extraño. Lo curioso es que el (+81) indica que el teléfono pertenece a alguien ubicado en Japón. Cuando se agrega el contacto, surge la extraña imagen.

Se trata de una figura que perturba a cualquiera y que podría ser la imagen de un personaje de ficción o también creada con uno de los tantos filtros para fotografías que existen en Internet. El mensaje que se lee junto a la imagen está en japonés y es "人々は私をLと呼びます". Según Google Traductor significa: "La gente me llama L".

El reto que se volvió viral no solo desafiaba a agregar el número en WhatsApp sino en hablarle. Presuntamente el que este detrás del número, quien se hace llamar 'Momo', es capaz de hablar en varios idiomas y entablar una conversación. Varios internautas decidieron escribirle pero lo que se encontraron no fue agradable. ¿Lo harás tú?

Contenido Sugerido

Contenido GEC