, el contacto maldito de , sigue dando de que hablar. Esta vez, circula en la red la noticia de que el mítico personaje habría llamado a dos personas ¿será posible?. Este hecho ha sido aprovechado por muchos para ganar suscriptores. Pero, ¿qué tan real es lo que se publica?

De acuerdo con el canal iTops, dedicado a "temas, controversiales, entretenidos, de tendencia o simplemente increíbles", ha analizado el material disponible sobre las supuestas apariciones de Momo en la vida real. Solo dos videos han superado la prueba de ser auténticos.

¿Cómo inicia el juego viral con Momo?

Según usuarios de WhatsApp para poder realizar con éxito el reto, lo primero que debes hacer es agregar a Momo en tu celular. Una vez que este en tu lista de contactos deberás realizar una llamada o iniciar un chat. Las respuestas de Momo comenzarán a llegar, no deberás dejarte vencer por el miedo, porque de lo contrario puede ocurrir algo tenebroso.

Luego los mensajes, fotos y videos terroríficos que te envíe Momo deberás reenviarlos a los contactos de tu agenda. ¿Qué harías si Momo te llama realmente?

Esta historia no parece tener fin. Lo que nos queda es seguir investigando sobre el tema y estar atento a cada nueva información que se divulgue. Lo importante, es comprobar la veracidad del hecho, porque no todo lo que se comparte en redes es real.

Contenido Sugerido

Contenido GEC