¿Cuándo llegarán estas herramientas a ? Durante la pandemia, hemos visto que varias aplicaciones ganaron especial protagonismo debido a que nos ponía en contacto con amigos y colegas. Ante esta situación, varias de ellas comenzaron a desarrollar nuevas herramientas para mejorar las conferencias online.

WhatsApp, por su lado, aceleró el desarrollo de estabilidad de las videollamadas. Así como también, crear grupos de llamadas y poder ingresar pese a haber perdido o ignorado la advertencia.

Telegram se ha puesto por delante con una serie de herramientas dedicadas a la versatilidad y comodidad del teletrabajo. Recordemos que la app tiene la opción de compartir pantalla, que estaba disponible desde la actualización del mes de junio de este año para las videollamadas grupales. A esto hay que sumar la posibilidad de compartir pantalla para los chats entre dos usuarios

También se han introducido controles extendidos a la reproducción de videos. Si estás acostumbrado a escuchar los audios al doble de velocidad en WhatsApp, pues ahora podrás hacer lo mismo en Telegram pero con material audiovisual.

Ahora puede acelerar o ralentizar la velocidad de reproducción de video a valores x0.2, x0.5, x1.5 y x2. Estos controles se pueden encontrar en el menú de tres puntos de la pantalla del reproductor de video”, detalla Testing Catalog.

Truco de WhatsApp Web: cómo seguir chateando cuando el móvil está lejos, apagado o sin internet

  • Primero, debes ser beta tester en WhatsApp. Si ya lo eres solo verifica que no haya ninguna actualización pendiente en la Play Store o App Store.
  • Ahora, abre WhatsApp y presiona los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho. Se desplegarán varias opciones y debes ingresar donde dice ‘Dispositivos Vinculados’.
  • Se abrirá una nueva ventana en donde presionarás “Versión beta para varios dispositivos”. Después, pulsa sobre “Unirme a la versión beta”.
  • Regresa a la opción ‘Dispositivos Vinculados’ y aprieta el cuadrado verde que dice ‘Vincular un dispositivo’. Se abrirá una cámara para escanear el código QR de WhatsApp Web.
  • Solo abre WhatsApp Web desde una PC, laptop o tableta y escanea el código QR.
  • Una vez que haya cargado tu cuenta de WhatsApp en la versión web, apaga los datos o el wifi de tu móvil, si deseas puedes apagar el equipo y comprobarás que se puede chatear sin problema alguno.

¿Tienes algún problema en WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.