WhatsApp continúa siendo una de las mejores aplicaciones de mensajería para jóvenes y adultos pese a que Telegram le sigue los pasos. En ella no solo puedes intercambiar mensajes desde el celular, sino en otro tipo de soportes.
Por ejemplo, algunos usuarios utilizan la versión para escritorio denominada WhatsApp Web, misma que ahora te permite editar un texto enviado. ¿Sabes cómo descargar el programa para chatear desde la PC o computadora? Pues aquí te lo decimos.
MIRA: Así puedes saber si leyeron tu WhatsApp aunque desactiven el doble check azul
CÓMO DESCARGAR GRATIS WHATSAPP WEB EN TU PC
- Lo primero que debes saber es que ya no es posible descargar WhatsApp Web desde la página de WhatsApp.
- Necesariamente debes utilizar, en caso de Windows, Microsoft Store.
- La desventaja es que a veces esta suele ser bastante lenta.
- Para poder descargar WhatsApp Web desde Microsoft Store simplemente sigue este enlace.
- Allí se te abrirá en una ventana la tienda de aplicaciones.
- Dale en Instalar programa.
- Y en ese momento WhatsApp Web se instalará sin problemas en tu computadora.
- Eso sí, siempre debes mantenerla actualizada para evitar contratiempos.
- Además si no quieres instalar ningún programa, puedes seguir chateando desde cualquier navegador con solo escanear el código QR.
- Por ejemplo, si quieres hablar en WhatsApp Web por Google Chrome simplemente usa este enlace.
CUÁLES SON LOS RIESGOS DE INSTALAR UNA APK EN TU MÓVIL ANDROID
- En caso descargues las APKs de sitios webs confiables como por ejemplo: APKmirror, no pasaría nada, debido a que te ofrecen un nivel de seguridad muy elevado.
- Si te llamó la atención una APK que viste de una página poco conocida, te aconsejamos no descargarla porque podrías introducir un virus “Malware” o “Jocker”, ambos te robarían tu información personal como: cuentas bancarías, números de tarjetas de crédito o débito, contraseñas, etc.
- Otro de los riesgos es que tras haber infectado tu móvil, tendrías que formatearlo o volverlo a su modo de fábrica para eliminar todo mal, significa que no podrás realizar una copia de seguridad para guardar tus archivos multimedia porque estarías creando una copia de ese mismo virus.