¿Alguna vez has utilizado , la versión de la aplicación de mensajería para todas las PC? A muchos les ha facilitado la vida, pero hay una cosa que siempre molesta a muchos: la alerta o el sonido cada vez que nos mandan un texto.

Si te olvidaste los audífonos en casa, toda la oficina sabrá que estás chateando en ya que el sonido que lanza cuando estamos conversando no pasa desapercibido y suele ser demasiado alto. Pero existe un truco para frenarlo.

¿Qué es lo que debes hacer? Para poder desactivar las alertas de las notificaciones de la app para la computadora no necesitas instalar ningún tipo de extensión ya que todo se encuentra en la misma pantalla.

Primero deberás ir a la sección de Ajustes, la cual se encuentra justo al lado de tu foto de perfil. Allí deberás ingresar a Configuración.

El segundo paso es ir a Notificaciones. En él se te mostrará tres opciones: desactivar sonido, alertas en el escritorio y la vista previa. Puedes elegir la que te convenga.

Con ello acabarás que con un “tin” puedas malograr a toda la oficina el acceso a la versión Web de .

Cabe recordar que Facebook borrará las cuentas de que se han creado a partir de aplicaciones copias, como WhatsApp Plus. La única solución es que elimines tu cuenta en la app falsa y te unas a la formalidad.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC