Los emojis iban a salir el pasado mes de febrero, pero WhatsApp decidió lanzarlos en abril. (Foto: GEC)
Los emojis iban a salir el pasado mes de febrero, pero WhatsApp decidió lanzarlos en abril. (Foto: GEC)

no se conforma con los más de tres mil emoticones que actualmente almacena al interior de su plataforma, ya que en una última actualización lanzaron 107 íconos adicionales, sin embargo, lo novedoso de este nuevo paquete es que se han incluido a ciertos emojis que llamaron la atención de los millones de usuarios que la referida app de Meta tiene por todo el mundo, ¿Te gustaría saber cuáles son? aquí lo detallaremos.

MIRA: WhatsApp Premium: descubre cómo será la nueva función que solo utilizarás si pagas

Es importante aclarar que dentro de los 107 nuevos emojis están incluidas las variaciones de color, como por ejemplo los tonos de piel humano claro, medio claro y oscuro. Además, estos íconos solo se encuentran disponibles en la app nativa para usuarios de iOS y Android, en las versiones de o Desktop todavía no, se tendría que esperar un poco más para utilizarlas.

MIRA: WhatsApp: cómo ver las fotos que desaparecen sin que se den cuenta

ESTOS SON LOS 107 EMOJIS DE WHATSAPP

Los emoticones más polémicos y que han llamado la atención de los cibernautas son los siguientes: el “hombre embarazado”, tal y como fue bautizado por el portal web , pues este ícono forma parte de los esfuerzos de integración racial y de género, asimismo, está el “rostro derritiéndose”, el “rostro saludando”, el “rostro hecho con líneas”, las “manos formando un corazón”, una “bola de disco”, “labios mordiéndose sensualmente” y elementos como las “radiografías” y el “documento. de identidad”.

Listado de los 107 nuevos emoticones (Foto: Emojipedia)
Listado de los 107 nuevos emoticones (Foto: Emojipedia)

Los demás emojis solo son gestos de manos e íconos extraños como un ogro o un nido de pájaro. Si deseas obtener este pack solo debes actualizar WhatsApp a su versión 2.22.8.79 desde la tienda de aplicaciones de Android, la Google Play Store. Para el caso de los usuarios de iPhone, ellos continuarán viendo los nuevos diseños provistos por Apple mediante el sistema operativo iOS.

Cómo tener actualizado WhatsApp para siempre en Android

  • Primero, tienes que ingresar a la Google Play Store.
  • Escribe WhatsApp en la barra de búsqueda.
  • Accede a la primera aplicación que te aparece.
  • Como ya la tienes instalada en tu dispositivo Android, te pueden aparecer los siguientes botones: “Desinstalar” y “Abrir” o “Desinstalar” y “Actualizar”.
  • El siguiente paso es presionar sobre el ícono de los tres puntos verticales, los ubicas en el extremo superior derecho.
  • Finalmente, se desplegarán dos opciones, toca en “Actualizar automáticamente”.
  • Listo, WhatsApp ahora se actualizará solo a su última versión.