Tras el lanzamiento de sus nuevos celulares, la marca oficializó la llegada de sus nuevos wearables en el mercado peruano, se tratan de los Xiaomi Smart Band 8 Pro, el Xiaomi Watch S3 y el Xiaomi Watch 2, mismos que ofrecen el control de tu actividad deportiva, la salud y el bienestar. ¿Cuáles son las características y diferencias de cada uno de ellos? Aquí te lo cuento todo.
La Xiaomi Smart Band 8 Pro realiza un seguimiento deportivo profesional, monitoreo integral de la salud y una variedad de funciones inteligentes. Cuenta con una pantalla AMOLED rectangular de 1,74 pulgadas con resolución de 336x480, además de una tasa de frecuencia de 60Hz. Asimismo, lleva un cuerpo delgado y liviano, combinado con materiales de marco metálico y la incorporación del Corning Gorilla Glass Victus en su display.
No solo registra más de 150 modos deportivos, también ofrece funciones como la carrera inteligente, recordatorios de ritmo cardíaco y guías de ejercicios 3D1. Con un sensor de frecuencia cardíaca de 4 canales y una batería de 289 mAh, el Xiaomi Smart Band 8 Pro puede durar hasta 14 días. Asimismo, su certificación 5ATM y características como el asistente de voz Alexa.
Por el lado del Xiaomi Watch S3 está equipada con una pantalla AMOLED redonda de 1,43″ y un marco de aleación de aluminio. Su compatibilidad con biseles y correas intercambiables permite una personalización a tu gusto, mientras que su duración de batería de hasta 15 días y carga rápida de 5 minutos.
Además viene con más de 150 modos deportivos y su módulo de monitoreo de frecuencia cardíaca de 12 canales, el Xiaomi Watch S3 ofrece otras novedades como la función mediante varios giros de muñeca, en la cual los usuarios pueden controlar su smartphone como rechazar llamadas, consultar el clima o tomar fotografías.
Como su tercera apuesta, Xiaomi también confirmó la llegada del Xiaomi Watch 2. El reloj inteligente que combina Google Wear OS con el procesador Snapdragon W5+ Gen 1. Por el lado de la pantalla y diseño, incorpora una con tecnología AMOLED de 1,43″ y un marco central de aleación de aluminio. Este watch admite más de 160 modos deportivos, en donde incluye nuevos modos de deportes de invierno, y su módulo de monitoreo de frecuencia cardíaca de 12 canales que garantiza un seguimiento completo de la salud del usuario.
De igual manera, el Xiaomi Watch 2 ofrece características adicionales como la función de cámara remota y la integración con aplicaciones populares como Strava y Suunto, la cuales permitirán a los usuarios sincronizar fácilmente sus datos deportivos y de sueño entre Mi Fitness y estas apps. Con una batería de 495 mAh brinda una autonomía de hasta 65 horas y también incorpora 32 GB.
Los dispositivos mencionados se encuentran disponibles de manera local con los siguientes precios:
Contenido GEC