El precio de estos modernos televisores oscilan entre los 697 y 1240 dólares dependiendo del modelo y las pulgadas (Foto: Mi captura de pantalla)
El precio de estos modernos televisores oscilan entre los 697 y 1240 dólares dependiendo del modelo y las pulgadas (Foto: Mi captura de pantalla)

ha ganando mucho prestigio no solo por la buena calidad que ofrece en todos sus productos tecnológicos, también por sus competitivos precios. Es cierto que lo que más destaca de esta empresa china son los equipos móviles, pues hace poco anunciaron la llegada del nuevo Redmi Note 10 con tecnología 5G, sin embargo, ahora lanzaron dos nuevos Smart TV enfocados en el mundo de los gamers. Conoce todas las características de estos avanzados equipos.

ha presentado dos nuevos Smart TV, estamos hablando de los modelos Mi TV 6 Extreme Edition 75 y del Xiaomi Mi TV ES 2022. Ahora, vamos a repasar las características que más resaltan de cada uno de ellos y las principales funciones de estos televisores inteligentes.

MÁS INFORMACIÓN | Xiaomi Redmi Note 10 5G se lanza en Perú: mira todas sus características

XIAOMI MI TV 6 EXTREME EDITION

Este ejemplar se caracteriza por casi no tener marcos en los extremos, asimismo, es capaz de reproducir imágenes en resolución 4k, cuenta con soporte para Wi-Fi 6 y certificación Dolby Visión HDR. Además, tiene Bluetooth 5.0 y un sistema de altavoces de 100 Watts (W).

En cuanto al procesador incluye el MediaTek, 4.5 Gigabyte (GB) de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno y por si fuera poco, una doble cámara de 48 megapíxeles. Como es un televisor fabricado para los gamers tiene su mejor baza en los 120 Hertz (Hz).

Según la página china , el Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition 75 se ofrecerá en los tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas. En cuanto a su precio este puede variar entre los 930 y los 1240 dólares. Por el momento el referido televisor se comercializará solo en la China desde el próximo 9 de julio, informó el medio El País.

XIAOMI MI TV ES 2022

Al igual que el Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition, este modelo también se caracteriza por casi no tener marcos en las esquinas, aprovechando un espacio del 97% de su pantalla frontal. Puede reproducir imágenes en tecnología de alto rango dinámico HDR10 + y Dolby Vision.

Su sistema de altavoces es menor al del anterior modelo, el MI TV ES 2022 cuenta con 25W, asimismo, tiene conexión a Wi-Fi y Bluetooth 5.0. Su almacenamiento interno es de 32 GB mientras que la memoria RAM llega a los 2GB. Finalmente, lo que la mayoría desea saber, el precio, este se venderá desde el 9 de julio entre los 679 y 926 dólares aproximadamente según Mi.

Precios del MI TV ES 2022 (Foto: Mi captura de pantalla)
Precios del MI TV ES 2022 (Foto: Mi captura de pantalla)