anunció el martes 2 de julio la familia de nuevos celulares CC9 para la gama media. Los teléfonos captaron rápidamente la atención no por sus diseño o características, sino por una de sus singulares funciones que parece sacada del libro de .

La familia CC9, de acuerdo , incluyen los Mimoji, unos emoticones animados que los usuarios podrán configurar con tonos de piel , vello facial, sombreros y otros tipos de accesorios. Sí esta descripción y la imagen  te suena similar es porque los Mimoji de Xiaomi son prácticamente idénticos a los avatares Memoji de Apple.

Los Mimoji de Xiaomi, incluso similar en nombre con solo la diferencia de una letra, son solo el rostro de avatares (sin cuello ni hombros) y se pueden personalizar con una infinidad de características, justo como los Memoji que Apple lanzó en 2017. ¿coincidencias?

Xiaomi comenta que el anuncio de los CC9 de que la cámara frontal de 23 megapixeles (fabricada por Samsung) es la que permite crear los Mimoji. "Xiaomi anunció que la nueva funcion Mimoji que permite usar la camara frontal para producir fotos caricaturescas y animaciones de hasta 15 segundos", dice la firma china.

Contenido Sugerido

Contenido GEC