Muchos quieren escuchar música de con la pantalla apagada del celular sin necesidad de tener que suscribirse a la versión Premium y, sobre todo, totalmente gratis. Aunque los pasos son un poquito más complicados, existe un truco que revolucionará tu dispositivo.

Mientras que suscribirte al pack especial de , te permite escuchar tus canciones con la frontal de tu celular apagada, este sencillo truco solo te permite reproducir toda tu playlist en segundo plano.

El truco ha sido probado por miles de personas en el mundo y funciona al 100 %. ¿Pensaste en pagar para tener esta característica? Pues sigue estos pasos para realizarlos.

  • Lo primero que debes hacer es abrir YouTube en el navegador de Google Chrome en tu smartphone.
  • Verifica que estés conectado a tu red Wi-Fi.
  • Cuando abra la aplicación en el navegador Chrome, busca cualquier canción que desees reproducir.Reproduce la canción y luego dale pausa.
  • Cierra Google Chrome y notarás entre tus notificaciones que ha quedado un símbolo de play y avanzar o retroceder.
  • Pulsa el botón de play y listo. Ya puedes escuchar música de YouTube con la pantalla apagada.

Cabe señalar que si estos pasos te parecen tediosos, el otro método para poder disfrutar de esta función es pagar por YouTube Music.

Cualquier persona puede escuchar música desde el lugar donde se encuentre, pero si deseas descargar tu playlist o álbumes completos, deberás suscribirte con tan solo 16.90 soles.

Este precio te permitirá observar videos, bajarlos, mejorar la calidad de tus canciones, incluso reproducir en segundo plano, así como bajar toda la música que deseas.

Asimismo, el servicio también cuentan con planes familiares que permite compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas así no vivan en el mismo hogar. El valor del plan familiar en es de S/ 25.50.

Contenido Sugerido

Contenido GEC