Cambios en . La plataforma de videos lanzará la semana próxima un nuevo servicio de streaming de música, YouTube Music. No creas que eso es todo: adelantaron un servicio premium que cobrará más por sus programas originales.

YouTube Music verá la luz el 22 de mayo. El servicio presentará características adicionales como listas personalizadas basadas en la historia individual en YouTube y otros patrones de uso.

Según la agencia Reuters, la empresa de streaming de videos dijo que también lanzará YouTube Premium, versión mejorada del servicio por suscripción YouTube Red.

YouTube Music estará disponible gratis, mientras que YouTube Music Premium, una membresía paga sin anuncios, costará 9,99 dólares por mes.

Si buscas ahorrar, YouTube planea un paquete al cobrar 2 dólares adicionales por su servicio premium, puesto que incluye el servicio de YouTube Music junto con sus programas originales. YouTube Premium costará 11,99 dólares para todos los miembros.

YouTube Music será lanzado el martes en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. En las semanas siguientes se expandirá a otros países.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC