El famosos iMac de Apple (Foto: YouTube)
youtube

Los iMac de pueden tener mucha tecnología en sus entrañas, pero nunca estarán preparadas para la invasión de los insectos. Y es que nunca estaremos preparados para las eventualidades menos pensadas. 

En las imágenes virales de , Timothy Buchanan muestra el problema que experimenta su equipo luego de que una araña se metió de alguna manera debajo de su pantalla y no tiene idea de cómo sacarla.

“Encontré una araña viviendo en la pantalla de mi iMac. Con el famoso empaquetado hermético de , ¿cómo ha sucedido esto?”, escribió Buchanan en Reddit, popular red social donde insólitos casos como este abundan y son compartidos a diario.

En tanto, en YouTube el dueño de la iMac se quejó de que el insecto “se está deslizando detrás de la pantalla” y que “es claramente visible”, aunque al principio pensó que se trataba de una “araña digital”.

Buchanan pidió ayuda en YouTube sobre su situación y recibió toda clase de comentarios (desde irónicos como poner comida en lugares estratégicos para que salga hasta algunos de utilidad como llevarla al servicio técnico de ). ¿Qué le recomendarías?

Contenido Sugerido

Contenido GEC