La empresa de telecomunicaciones ZTE ha introducido en el mercado local el ZTE Redmagic 8S Pro, un dispositivo de alta gama especialmente diseñado para aficionados a los videojuegos. Con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2+ de 3.36 GHz y el chip de juego Red Core 2, este dispositivo proporciona una experiencia emocionante para aquellos que buscan mejorar su rendimiento en partidas en línea.
La pantalla de 6.8″ AMOLED FHD+ (2,480*1,116), la tasa de refresco de 120Hz y los 1300 Nits de iluminación ofrecen imágenes nítidas y fluidas. A esto hay que sumar la tasa de muestreo multitáctil de 960Hz y protección Gorilla Glass 5. Además, cuenta con doble gatillo superior (L+R) de 520Hz para un control total durante el juego, especialmente si eres de los que se dedican a shooters como Free Fire y Fortnite.
Para mantener la temperatura, el sistema de refrigeración ICE 12.0 reduce la temperatura del celular y el CPU. Con 256GB de memoria ROM y 22GB de RAM (12GB Físicos + 10GB Virtuales), garantiza un rendimiento considerable para la ejecución de aplicativos. A esto hay que añadir la red 5G, la batería de doble celda de 6000 mAh y la carga súper rápida de 65W para que no dependas del enchufe para tus maratones.
El Redmagic 8S Pro también ofrece una experiencia auditiva inmersiva con altavoces duales super lineales, certificados por DTS X Ultra, y un sistema de triple micrófonos para una comunicación clara. Con un sistema de triple cámara de 50MP, 8MP y 2MP, captura las partidas desde distintos ángulos. La cámara frontal de 16MP permite selfies de alta calidad. Además, graba videos en 8K, 4K y Full HD para compartir momentos inolvidables.
Contenido GEC