
Aunque el tráiler del décimo tercer episodio de la última temporada de “The 100” anunciaba algunos enfrentamientos nada podía preparar a los fans de la serie de The CW para el desenlace trágico de este capítulo: la muerte de Bellamy.
Desde el principio queda claro que Bellamy está de lado del Pastor y espera que Clarke entienda lo que está haciendo para salvar a todos. Así, mientras él lleva a su líder a un refugio su amiga Clarke está en el reactor, se encuentra con Madi y entrega la Llama a Cadogan.
Más tarde, en el salón del trono Clarke pone un arma en la cabeza de Cadogan y lo obliga a ingresar el código para llegar a Gaia. Raven, Murphy, Emori y por fin el grupo atraviesan el portal, sin embargo, Bellamy toma el cuaderno de bocetos de Madi que contiene información que Bill podría usar en su contra, y amenaza con compartirla.
Clarke intenta convencerlo de lo contrario, pero es inútil y no tiene más opción que disparar contra Bellamy. Uno de los últimos episodios de “The 100” termina con Clarke cruzando el portal con lágrimas en el rostro.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K4ENMMX3BZDCDMDEMYHDYIUJ6U.jpg)
LA MUERTE DE BELLAMY FUE UN SACRIFICIO POR SUPERVIVENCIA
Después de la emisión de ‘Blood Giant’ y ante el shock de los fans de la serie, el showrunner Jason Rothenberg recurrió a las redes sociales para defender su decisión de matar a Bellamy, personaje que tenía presencia limitada en la última temporada de “The 100” a pedido del actor Bob Morley.
“Durante siete temporadas, The 100 ha sido un programa sobre las cosas oscuras que la humanidad hará para sobrevivir y el precio que esos hechos cobran en las almas de nuestros héroes”, tuiteó Rothenberg.
“Sabíamos que la muerte de Bellamy tenía que llegar al corazón de lo que trataba el programa: Survival. A quién estás dispuesto a proteger. Y a quién estás dispuesto a sacrificar”, agregó.
Asimismo, indicó: “Su pérdida es devastadora, pero su vida y su amor sin fin por su gente cobrarán importancia y afectarán todo lo que venga después, hasta el final del final de la serie. Agradecemos a Bob por su hermoso trabajo durante estos largos años y le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos”.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PV3PVWCGUBCXXPWHWCXW3I27OE.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AXL7P2P3XRAHTDNBHANEGK3ULE.jpg)





