Si bien Michael Scott (Steve Carell) no era un mujeriego en “The Office”, tuvo algunas relaciones sólidas antes de encontrar a su gran amor: Holly Flax (Amy Ryan). El personaje principal de la sitcom de NBC fue parte de la serie hasta la mitad de la temporada 7. Scott era gerente regional de la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin. Aunque era un buen vendedor, ciertamente no estaba preparado emocionalmente para ser el líder de la compañía, debido a que priorizaba siempre sus relaciones personales, lo que finalmente terminaban afectando los objetivos en su trabajo.
El personaje de Steve Carell creció soñando con tener algún día su propia familia para compensar lo que perdió en su difícil infancia. Cuando comenzó “The Office”, Michael tenía alrededor de 40 años y nunca abandonó su objetivo de encontrar una mujer con quien pueda quedarse para siempre. Finalmente, se dio cuenta de que la representante de RR.HH. Holly era ‘la indicad’", pero se vio obligado a ser paciente hasta que ella lo aceptara.
Con el tiempo, la pareja terminó junta. Pero antes que pudieran casarse y tener una casa llena de hijos, Michael se mudó a Colorado con el amor de su vida, dejando a sus conexiones de Scranton. Aunque Michael tuvo la oportunidad de tener su propia familia, necesitó algunas relaciones fallidas antes que Holly llegara a su vida. Lo que nos lleva a hacer un recuento de las mujeres con las que estuvo antes de encontrar el amor para siempre.
LAS MUJERES CON LAS QUE MICHAEL SALIÓ ANTES DE TERMINAR CON HOLLY
Mientras Michael intentaba tener tantas citas como fuera posible para reforzar su vida social, este salió con cuatro mujeres antes de proponerle matrimonio a Holly. Además, hubo algunas aventuras breves durante su tiempo en “The Office”.
Primero, estaba la relación intermitente con Jan Levinson (Melora Hardin), la jefa corporativa de Michael en Dunder Mifflin. Mientras Jan intentaba mantener su relación en secreto, el resto de la empresa finalmente descubrió la verdad. Más tarde, fue despedida de la empresa, lo que le llevó a mudarse con Michael. Tal y como mostró el episodio “Dinner Party” de la temporada 4, la tensiones se fueron apoderando de la pareja; sobre todo, a partir de los malos tratos de Jan hacia Scott. Finalmente, este encontró el valor para ponerle punto final a la relación antes de quedar embarazada con ayuda a un banco de esperma.
Aunque fue la relación más larga de Michael antes que Holly, también salió Carol Stills (Nancy Carell) en las primeras temporadas. Carol era agente de bienes raíces que le vendió su condominio. Scott le propuso matrimonio en público y se fotografió la cara en la tarjeta de Navidad de su familia. Estas acciones la asustaron y llevaron a su ruptura.
Después de no poder conocer a una mujer soltera en la boda de Jim y Pam, Michael comenzó una relación con la madre de Pam, Helene Beesly (Linda Purl). Aunque por las edades este romance nunca llegó a buen puerto.
Luego salió con Donna Newton (Amy Pietz), una mujer casada que trabajaba como gerente de un bar local.
Aparte de las cuatro relaciones, Michael tuvo algunas aventuras románticas breves en “The Office”: la chica modelo de silla en la temporada 4, o la “Concierge Marie” de su viaje de negocios a Winnipeg la temporada siguiente, y la chica de la donación de sangre, aunque nunca lograron salir después de desmayarse. Afortunadamente, Michael encontró el verdadero amor en Holly.